Ganador Concurso Kiosco Soria

Bueno pues aqui esta el ganador del tan ansiado y esperado, Concurso del Kiosco de Soria, y como muy bien dicen en la noticia, realmente simple. "Una estrella en un jardin".

Cabe destacar este parrafo de la noticia, el cual parece insultante para los demas participantes,

"No obstante, confiesa, el concejal de Servicios Locales, la principal preocupación del jurado de este concurso de ideas era elegir una propuesta que el próximo adjudicatario de este establecimiento hostelero pudiera asumir económicamente, dado que la construcción de la nueva estructura arquitectónica está incluida en la futura explotación de la cafetería".

Lo nunca visto lo construye el adjudicatario. Normal que eligieran la mas sencilla.


Noticia: Fuente Heraldo de Soria del 3 de Diciembre.
http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.36205/relcategoria.303

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podian haber dicho en las bases que lo tenia que construir el adjudicatario de la expoltación, asi directamente le hubieramos preguntado a el que queria, excelente gestión para el Ayto de Soria, casi 4000 euros con la inscripción del concurso y ellos se lavan las manos, tambien es curioso como han cumplido los 20 dias para fallar el concurso( se entrego el 9 de Octubre), si lo que iban a elegir era algo simple y facil de valorar en un simple vistazo de ojos, calidad arquitectonica "0 patatero".

Anónimo dijo...

Preparate Soria, de Guatemala o guatepeor, yo voto por una restauración del actual, porque para hacer eso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...