Nueva Herramienta de Cálculo Pladur® - Aislamiento acústico


Pladur® ha lanzado al mercado la herramienta de Cálculo Pladur® HR- Aislamiento Acústico. Es una herramienta informática especialmente diseñada para la verificación del cumplimiento de los requisitos acústicos exigidos por el Código Técnico de la Edificación (CTE) y obtiene las fichas justificativas del DB-HR.

Cálculo Pladur® HR-Aislamiento Acústico sirve para el cálculo del Aislamiento acústico entre parejas de recintos mediante la opción general del Documento Básico Protección frente al ruido DB-HR. Calcula el aislamiento acústico entre dos recintos, tanto a ruido aéreo como a ruido impacto, analizando las transmisiones directas e indirectas concretas en función de los elementos constructivos y las uniones elegidas. Esto permite optimizar el precio de los elementos constructivos del proyecto ya que el cálculo por la opción general es más ajustado.

El software gratuito
Cálculo Pladur® HR-Aislamiento Acústico es descargable para PC y está disponible, en la página web de Pladur® www.pladur.com Área Arquitectos, en la sección Herramientas Técnicas.

En esta misma sección Pladur® pone a disposición de todos sus usuarios: un vídeo tutorial de la herramienta, diptico técnico comercial y documento de ayuda para su uso, elementos que sin duda resolverán todas las consultas de los prescriptores que utilicen dicha herramienta.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...