Semana de la Arquitectura y Diseño Verdes



La Central de Diseño / DIMAD de Matadero Madrid organiza la Semana de la Arquitectura y Diseño Verdes.


Arrancó ayer lunes 19 de septiembre la Semana de la Arquitectura y Diseño Verdes / World Green Building Week en la Central de Diseño / DIMAD de Matadero Madrid con el Taller tres Miradas (17:30-19:30): “Arquitectura y medio ambiente, interacciones: una mirada sobre el panorama en extensión” impartido por Margarita de Luxán, Catedrática de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, UPM.


Dentro de “Ciclo de Cine para la Sostenibilidad”, se proyectará, siempre a partir de las 17:30h y en sesión continua, el documental “Waste=Food" (Basura=Comida) 60', William McDonough y Michael Braungart, creadores del concepto "De la cuna a la cuna" proponen que el diseño de productos y edificios siga los principios de la naturaleza, donde nada es desperdicio y todo se reutiliza para beneficiar al sistema.

EN BICI AL MATADERO
Con motivo de la Semana de la Arquitectura y Diseño Verdes en la Central de Diseño / DIMAD de Matadero Madrid, la plataforma “enbicipormadrid” lanza una propuesta para asistir en bici a estas jornadas en las que se hablará de sostenibilidad en la arquitectura y la ciudad. Qué mejor manera que experimentar la ciudad ecológica que realizando la prueba de ir en bici.

Aquí Todos los consejos y las mejores rutas para llegar desde varios puntos de la ciudad hasta el Matadero.

Central de Diseño/DIMAD
Matadero Madrid
Plza. de Legazpi, 8
28045 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...