Master Universitario en Arquitectura del Paisaje (MAP) Universidad CEU San Pablo


Todos somos conscientes de lo dificil que resulta hoy en dia ejercer nuestra profesión, por ello es de especial importancia formarse cada vez más y mejor, para ello la Universidad CEU San Pablo ha desarrollado el "Master Universitario en Arquitectura del Paisaje", el cual nos enseñara como profesionales en la dificil tarea de integrar el diseño arquitectonico con su entorno rural.


Hoy en dia el paisaje ha adquirido una valiosisima importancia en lo que al proyecto se refiere, por ello es vital la correcta definición del mismo para conseguir articular todos los agentes que lo configuran, escalas, estructuras urbanas y procesos ecologicos deben ser fieles al paisaje.

Este Master en Arquitectura del Paisaje (MAP) es una herramienta de gran fuerza y futuro, manejando de manera correcta estos conceptos nos convertiremos en un profesional altamente cualificado capaz de responder a los nuevos retos que la arquitectura hoy en dia nos plantea, y de resolver las diferentes problematicas que debido a la proyectación de los paisajes y sus diferentes escalas surjan.


EL MAP es un Master en su mayoria practico-proyectual con amplitud de materias, profesorado y alumnado, con un ambiente muy cercano y dedicado a la correcta comprensión de todos los conceptos por parte del alumno. El paisaje se convierte en el nucleo del proyecto abordandolo desde el punto de vista de la sostenibilidad, patrimonio cultural, cambio climatico, etc...

Una de las ventajas de este Master es la posibilidad de acceso a practicas remuneradas en empresas, estudios y administraciones publicas, junto con visitas a obras singulares de interes y encuentros con arquitectos de renombre explicando sus inquietudes, motivaciones y soluciones.
Es un Master internacional abierto a todas las nacionalidades, por ello se imparte en castellano e ingles, contara con los mas destacados profesionales de la arquitectura del paisaje a escala mundial.


Es un Master presencial dirigido a titulados superiores de Escuelas Tecnicas y Facultades afines a este campo, asi como a profesionales del sector público y privado que deseen actualizarse en la materia, tambien podran cursar el Master los alumnos extranjeros c
on una titulación superior homologada.


Es una oportunidad maravillosa que desde nuestra experiencia en la profesión animamos a que no la dejeis pasar, para más información pinchar AQUI.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...