Original Sistema para compartir bicis diseñado por RAFFA


RAFFA Arquitectos ha presentado este nuevo y original sistema para compartir bicicletas en la ciudad de Copenhague, el cual aumentaria la cantidad de usuarios del 37% hasta un 50% en 2015.



Las características
innovadoras de seguimiento GPS
en tiempo real, un sistema de reservas online, y bicicletas de atractivas formas que se pueden almacenar en cualquier lugar, son sus armas de conviccion.

Las bicicletas deben funcionar como censores e informar al sistema acerca de ciertos comportamientos, de manera que el sistema puede reaccionar de acuerdo a las necesidades del usuario, son maquinas vivas capaces de perfeccionarse por si solas.



Para predecir el
rendimiento del sistema, las entidades tienen que intercambiar información. Una plataforma basada en Internet puede analizar los diferentes intereses y podría gestionar los posibles conflictos. Las bicicletas están equipadas con GPS y W-Lan, por lo que están conectados a cada pedido y puede informar al sistema acerca de su posición y estado.

.
Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario y/o a compartirlo en tu red social preferida.

.

1 comentario:

MiDS MM Power Cricket Bat dijo...

Amazing post and very interesting stuff you got here! I definitely learned a lot from reading through some of your earlier posts as well and decided to drop a comment on this one!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...