Diseño: Sistema de iluminación Revolights Bike

Un producto nuevo y asombroso de una empresa llamada Revolights que está revolucionando la forma de iluminar nuestras bicicletas por la noche.


El sistema de iluminación es de 360º, dándonos total visibilidad en cualquier ángulo. Muy útil para los cruces donde los frontales en muchas ocasiones son insuficientes. Hasta marzo no tendremos disponibles esta preciosidad de iluminación, seguro que gusta mucho a los bikers de ciudad, sobre todo a los “single speed”.






 ¿Qué es el sistema de iluminación Revolights? Un sistema de iluminación que consta de 2 anillos de LED de perfil delgado (blanco delante, rojo atrás) que se montan directamente en cada llanta de la rueda (justo por debajo de las pinzas del freno) utilizando una serie de clips de llanta específicos. La alimentación se suministra a través de un alambre delgado y ligero con un USB recargable de polímero de iones de litio especial. Un pequeño imán está fijado en la horquilla para proporcionar información de la velocidad y la orientación de los anillos.

Como puedes ver en el video tiene un sistema inteligente por el que cuando vamos rodando solamente se iluminan los leds al pasar por la parte frontal en la rueda delantera y por la parte de atrás en la rueda trasera. Si nos quedamos parados todos los leds parpadean.



Revolights es un simple pero muy eficaz dispositivo LED de luz de flash de proyección para las bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...