Sofa Q: Sofa de Polipropileno










Ese es el lema que Frederik Van Heereveld tiene para desarrollar sus diseños. Su expediente es, por decirlo suavemente, impresionante. Este artista se ha ido puliendo trabajando para grandes firmas y proyectos, acumulando una sólida experiencia y conocimientos técnicos.

Su talento y amor para la profesión dieron lugar a la creación de su propia marca de diseño: FEEK. Está lleno de diseño moderno con muebles funcionales, cómodos y contemporáneos, y por eso el mundo del diseño internacional lo ha alabado en varias ocasiones, el último ha sido concedido por el EDIDA al mejor diseñador del 2005/2006.

Una de sus últimas realizaciones ha sido el Sofá-Q (Q-couch), completamente realizado en polipropileno expandido, un material perfecto para la filosofía de Frederik: flexible, futurista y funcional. Bajo la bandera de FEEK -donde está como responsable de la dirección artística- una colección muy acertada de muebles sigue el mismo modelo.

El sofá-Q va incluso más allá, y para no limitar la creatividad de consumidores o arquitectos, este sofá puede extenderse longitudinalmente y en los colores que se quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...