Ese es el lema que Frederik Van Heereveld tiene para desarrollar sus diseños. Su expediente es, por decirlo suavemente, impresionante. Este artista se ha ido puliendo trabajando para grandes firmas y proyectos, acumulando una sólida experiencia y conocimientos técnicos.
Su talento y amor para la profesión dieron lugar a la creación de su propia marca de diseño: FEEK. Está lleno de diseño moderno con muebles funcionales, cómodos y contemporáneos, y por eso el mundo del diseño internacional lo ha alabado en varias ocasiones, el último ha sido concedido por el EDIDA al mejor diseñador del 2005/2006.
Una de sus últimas realizaciones ha sido el Sofá-Q (Q-couch), completamente realizado en polipropileno expandido, un material perfecto para la filosofía de Frederik: flexible, futurista y funcional. Bajo la bandera de FEEK -donde está como responsable de la dirección artística- una colección muy acertada de muebles sigue el mismo modelo.
El sofá-Q va incluso más allá, y para no limitar la creatividad de consumidores o arquitectos, este sofá puede extenderse longitudinalmente y en los colores que se quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario