Concurso: Centro de Arte del Neandertal en Asturias


El objeto del presente concurso es seleccionar la mejor propuesta urbanística, arquitectónica y museológica de un equipamiento cultural, integrado por un edificio destinado a Centro de Arte, la ordenación de la parcela y los accesos necesarios a la misma.

CRITERIOS QUE SE APLICARÁN PARA VALORAR LOS PROYECTOS El jurado adoptará sus decisiones o dictámenes con total independencia, sobre la base de las propuestas y demás documentación que le sean presentados de forma anónima y en función de los siguientes criterios: — Funcionalidad de la solución propuesta, — Contenido estético, — Relación con el entorno en que se ubicará el inmueble y especialmente propuestas para los accesos que subsanen las dificultades existentes, — Justificación de la solución adoptada y claridad expositiva, — Presupuesto justificado y detallado por capítulos de la solución propuesta, en el que se indiquen los precios propuestos para aquellas unidades de especial relevancia en el Proyecto presentado, — Nivel de presentación formal de la propuesta, — Otros que, a juicio del jurado, sean relevantes.

Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 26.7.2010 – 14:00

Fecha límite de recepción de los proyectos o de las solicitudes de participación 29.7.2010 – 14:00

PREMIOS

Número y valor del premio/de los premios que se concederán.

Se establece 1 premio al ganador y 2 accésit, en cuya cuantía se incluyen todos los impuestos que le sean de aplicación.

El premio consistirá en 15 000 EUR. El primer accésit estará dotado con 3 000 EUR. El segundo accésit estará dotado con 2 000 EUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...