Le Galilée, Paris - Studio Bellecour -


Le Galilée fue diseñada por Studio Bellecour y funciona principalmente como un edificio de oficinas. Se encuentra en ZAC Andromede de Blagnac, cerca de Toulouse – Francia, donde se hacen Airbus.


Este edificio contemporáneo, ha sido diseñado de tal manera que vincula dos volúmenes geométricos por un “velo” de hormigón blanco. Los dos edificios de oficinas se encuentran sobre una superficie total de 10.500 metros cuadrados, respectivamente, un edificio cubre 5.000 metros cuadrados y otro un total de 5.500 metros cuadrados.


Ambos edificios han sido diseñados para acomodar a 700 personas. Le Galilée ha sido diseñado arquitectónicamente para promover la flexibilidad para los usuarios finales, mientras que, por otra, ofrece estas prestaciones que responden a los altos estándares internacionales de diseño.

El diseño arquitectónico de Le Galilée tiene como objetivos principales cuestiones ambientales en relación con la construcción de edificios. Bellecour Studio ha diseñado este edificio en forma tal que se considera como un edificio ecológico con un diseño sostenible.

Cuestiones como el control del consumo de agua, energía y gestión de residuos han sido explotados al máximo para que el edificio podría sacar el máximo provecho de los recursos naturales y artificiales.
Le Galilée es uno de los primeros desarrollos cerca ZAC Adromeda, que está destinado a convertirse en el centro de negocios por primera vez en Blagnac (100.000 metros cuadrados plazo), ubicado cerca del polo aeronáutico de Toulouse y muy bien comunicada por transporte.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...