Concurso internacional para estudiantes, Trimo Urban Crash


“Tu diseñas una instalación urbana original que sirva para un propósito de uso público. Nosotros la construiremos.”

Concurso internacional, Trimo Urban Crash, orientado a estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo.

El concurso durará hasta el 31 de Enero de 2011 y enfrentará a estudiantes para preparar una solución para una instalación urbana original.

El proyecto ganador será construido por Trimo en un distrito residencial de Liubliana, la capital de Eslovenia.

El ganador también recibirá una beca para la prestigiosa Escuela de Londres de Arquitectura, y todos los finalistas podrán participar en el taller de arquitectura impartido en Eslovenia. En la anterior competición en 2008/2009 Trimo recibió casi 150 propuestas de 17 países.

Un proyecto consistente en un escenario de actuaciones culturales, caracterizado por basarse en el concepto de escultura urbana, diseñada por estudiantes polacos, ganó la última competición.

Trimo Urban Crash (TUC) es un concurso internacional dirigido a estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo. La compañía, Trimo, que opera en más de 50 países de todo el mundo, organiza el tercer concurso bienal.

Trimo implementará y construirá el proyecto ganador en una ubicación real.

+INFO
.

2 comentarios:

Eliane dijo...

Hola,
Soy Eliane, y estoy interesada en el concurso, quisiera saber donde hay mas información al respecto, del terreno y demás y si hay que pagar la inscripción. El concurso lo haría con una amiga estudiante de arquitectura igual que yo.

FLAV dijo...

Debajo de la entrada donde pone MAS INFO, tienes toda la información.
Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...