Elegido el Proyecto ganador del Museo de Arte Contemporáneo Santiago Ydañez

Se ha hecho esperar pero por fin el jurado fallo el concurso del Museo de Arte Contemporáneo Santiago Ydañez en la localidad de Puente de Genave (Jaen), cabe decir que es una falta de respeto enorme hacia los profesionales el que en las bases digan que el fallo se hara en 30 dias, y luego tarden mas del doble, suspenso completo para su gestión.


El fallo del Jurado otorgó el primer premio por mayoría al lema “SIN IR MÁS LEJOS ¡AQUI HEMOS QUEDAO!”; siendo el autor de dicha obra, el portugues Carlos Miguel Godinho Guimaraes.


De acuerdo a dichos criterios, el Jurado seleccionó seis finalistas que corresponden a los lemas: “SIN IRMÁS LEJOS ¡AQUI HEMOS QUEDAO!” “ATALAYA” “ELOGIO DE LA SOMBRA” “CUEVA” “CORAZA” y “ROAD MOVIE”
.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem, ejem...

joaquin anton dijo...

Es falta de respeto también que antes del acta se publique el fallo en la revistilla del pueblo. También lo es que no se haya publicado la lista oficial de admitidos... aunque se excusen en que han admitido todos!!! es que uno tiene derecho a saber si su propuesta ha llegado!! bien ha sido un mal ejemplo de cómo debe ser un concurso de ideas...

Anónimo dijo...

Realmente la crisis nos aprieta, sino estos pueblecillos de tres al cuarto no recibirian nuestras propuestas, no son dignos de ello.

Anónimo dijo...

ni dice nada

Anónimo dijo...

Soy del pueblecillo de tres al cuarto al que se refiere "Anónimo" que por el hecho de serlo ya muestra su cata moral y su indignidad. Imagino que no ha sido elegido su preyecto y por eso "respira" de esa forma. Está claro que como es un gran profesional sus miras deben estar puestas en otros grandes proyectos, incluso internacionales....por lo que debería dedicarse a perder el tiempo en ser más creativo y no en escribir bajo la calidad del anonimato en estos lugares. Mi DNI es 20409775...yo no me escondo, quizás porque en mi pueblo sabemos lo que es la dignidad personal.

Anónimo dijo...

El del DNI, ya se hizo el museo???? jajajjaja anda paleto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...