Wangjing Soho, la arquitectura china más moderna


China se ha convertido en uno de los países con más ricos del mundo en los últimos años. Por eso, sus ciudades pretenden vestirse de gala con edificios de grandes dimensiones que modernicen la imagen de la nación. Uno de esos lugares destinados a ensalzar la grandeza será el Wangjing Soho.
Situado junto al aeropuerto de la ciudad de Pekín y con más de 521.000 metros cuadrados de superficie, será el último edificio que los visitantes del país de la gran muralla vean antes de despegar hacia sus otros destinos. Este complejo de linea moderna se convertirá en uno de los puntos más importantes del horizonte de la ciudad.
El Wangjing Soho estará terminada de construir en 2014, año en el que se convertirá en uno de los centros de oficinas más grandes de la urbe. Este proyecto estará conformada por tres edificios, de ellos el más alto medirá 200 metros de altura y tendrá 37 pisos. Este complejo, además de ser lugar de trabajo de muchos de los nuevos ricos chinos, tendrá tiendas y restaurantes.
El diseño de esta increíble estructura ha sido creada por la conocida firma de arquitectos de Zaha Haid y será uno de los proyectos de mayor envergadura del país asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...