Farmacia Placebo en Atenas -KLAB Arquitectura-




KLAB Arquitectura presenta esta obra, Farmacia Placebo situada en la ciudad de Atenas, con un diseño moderno, no solo glamurosa por el tamaño, sino por la configuración interna, que mantiene una atmosfera correcta para el almacén y entrega de medicamentos. Ubicada en Vouliagmenis Avenue, se levanta con una forma circular en metal perforada en braille.



Una construcción circular que envuelve 600 metros cuadrados, recubierta con paneles de metal en el exterior, el proyecto de esta obra de arquitectura se basa en una forma geométrica espiral que se ha pulido con material seleccionado que le da un aire de sofisticación. Se divide en dos plantas; la primera en donde se encuentra la farmacia y el entrepiso superior donde se ubica el espacio administrativo.


El diseño circular permite que en su interior haya dos ejes centrales, Un abanico que se desplaza entre un eje central; el primero gira alrededor de la farmacia, cerca de ella la caja y la mesa de actuar fuera de estos se encuentran las áreas de preparación, los dispensarios de y los baños.



Este modelo permite que la luz central se refleje en todo el lugar, trasluciéndola claramente, haciendo efectiva la visibilidad de los productos farmacéuticos.
El fin de esta obra de arquitectura es relacionar su diseño para un flujo de trabajo y atención dinámico durante todo el día.



Espacio Ágil, una edificación creada para corresponder a un cliente que expresa el trabajo mediante una construcción bien organizada desde el exterior, las formas y la iluminación relucen la calidad y servicio de su interior.

.

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario y/o a compartirlo en tu red social preferida.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...