Cursos y Masters de diseño y visualización 3D en TRAZOS

Hoy os queremos presentar el centro de formación de altos vuelos, TRAZOS, con una experiencia de mas de 20 años en la formación de alumnos, posee una oferta formativa interesantisima, con diversos Masters y Cursos dirigidos a personas que, o bien ya trabajan y quieren continuar formándose, o bien quieren abrirse un hueco en el sector del diseño y la visualización 3D.


Máster Profesional de Diseño de Interiores


Aprenderás los conceptos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar proyectos completos para oficinas, comercios, hoteles, hogares, stands y jardines con Intericad T5, el único software integrado dedicado a decoradores profesionales.

Está dirigido a personas que, sin conocimientos previos, quieran incorporarse al sector del diseño de interiores con la garantía que ofrece uno de los mejores centros de formación de España con más de 20 años de experiencia.

Más información: Máster Profesional de Diseño de Interiores

300 horas.

Convocatorias:
- 5 de marzo de 2012
- 1 de octubre de 2012


Máster Profesional de Diseño Industrial


Aprenderás a realizar proyectos, maquetas y prototipos de todas las disciplinas del sector, como productos, transportes, joyería o moda, con Rhinoceros, el software líder en el diseño de prototipos de modelado en tres dimensiones basado en NURBS.

Está dirigido a personas que, sin conocimientos previos, quieran incorporarse al sector del diseño industrial con la garantía que ofrece uno de los mejores centros de formación de España con más de 20 años de experiencia.

Más información: Máster Profesional de Diseño Industrial

300 horas.

Convocatorias:
- 5 de marzo de 2012
- 1 de octubre de 2012

Máster Profesional de Infoarquitectura


Aprenderás a manejar los softwares Autodesk 3ds Max, V-Ray, Vue Xtream, After Effects, Premiere y NukeX para modelar, iluminar, texturizar y renderizar objetos, logrando así impactantes visualizaciones con calidad hiperrealista para proyectos de interiorismo y arquitectura.



Está dirigido a personas que, sin conocimientos previos, quieran incorporarse al sector de la infoarquitectura con la garantía que ofrece uno de los mejores centros de formación Autodesk de España.

Más información: Máster Profesional de Infoarquitectura

300 horas.

Convocatorias:
- 5 de marzo de 2012
- 1 de octubre de 2012

Máster Profesional de Diseño Arquitectónico


Aprenderás a manejar los softwares AutoCAD Architecture y Autodesk Revit Architecture para representar tu proyecto, y a preparar toda la documentación necesaria para poder construirlo, trabajar en grupo y realizar presentaciones a los clientes.

Está dirigido a personas que, sin conocimientos previos, quieran incorporarse al sector del diseño arquitectónico con la garantía que ofrece uno de los mejores centros de formación Autodesk de España.

Más información: Máster Profesional de Diseño Arquitectónico

300 horas.

Convocatorias:
- 5 de marzo de 2012
- 1 de octubre de 2012


TRAZOS ofrece formación orientada al mundo profesional, en donde la teoría se combina con la práctica desde el primer día de clase, con grupos muy reducidos y con profesores los cuales son reconocidos profesionales en activo en su sector, por lo que si estás interesado en encontrar nuevas oportunidades laborales, no tardes en reservar tu plaza para la nueva convocatoria que comienza el 5 de marzo.

Nuevos Cursos son:

Curso Profesional de Infoarquitectura I
Curso Profesional de Infoarquitectura II
Curso profesional de AutoCAD Architecture
Curso Profesional de Autodesk Revit Architecture
Curso Profesional de Interiorismo
Curso profesional de InteriCAD T5
Curso Profesional de Diseño Industrial
Curso Profesional de Rhinoceros


Rapido animaros, no dejeis pasar la oportunidad de crecer. Es el momento.


Para más información:
www.trazos.net
Email: info@trazos.net
Teléfono: 91 541 51 51
Instalaciones: Cuesta de San Vicente 4. 28008 de Madrid.

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario y/o a compartirlo en tu red social preferida.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...