Sinceramente puede hasta dar miedo si estás conduciendo el Carver One y que en una curva este se doble como una moto, muchos pueden llegar a pensar que hasta se puede volcar sin embargo la gente de Carver Engineering han creado una tecnología para que esto no suceda.
Este coche-moto tiene un peso de 640 Kg y se puede inclinar unos 45 grados, contará con un motor de cuatro cilindros de 660 cc, y quizás podría llegar a unos 85 CV. Tiene suficiente espacio para que vayan dos pasajeros, sin embargo el piloto debe estar adelante y el segundo pasajero atrás, como un motocicleta.Para mala suerte de todos, la empresa que creo este coche moto interesante se declaró en quiebra el año pasado, sin embargo si te ha interesado este coche lo podrás encontrar a 39.200 euros.
El Carver One es prácticamente una fusión de un coche híbrido, de esos con raros diseños, y con una moto, ¿porqué?, pues por el simple hecho de que el Carver One tiene el diseño de un coche pero a diferencias de ellos el Carver se puede doblar en las curvas como toda una motocicleta.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario